Tel. 3127774393  |  Cel.3003725516 -  |  Atlántico, Colombia

¿Cómo surge y que es el Equipo de Ventas Inmuebles Barranquilla (TEAM VIB)?

El Equipo inicialmente fue creado el 26 de diciembre de 2017, por Michel Vazquez y David Bellot, dos extranjeros residiendo en Barranquilla, que la casualidad quiso unir en una importante agencia inmobiliaria radicada en la ciudad, donde nos dieron la oportunidad de conocer y crecer como agentes inmobiliarios en la Costa Atlántica Colombiana.

Con una experiencia de base en otras áreas técnicas y comerciales, nos asombró mucho la individualidad y competencia (entre compañeros) que existe en el mundo inmobiliario en Barranquilla.  La esencia de la palabra Equipo (al menos entre nosotros) surgió al darnos cuenta que juntos lográbamos alcanzar metas más altas que como individuos, hicimos valer eso de que la unión hace la fuerza, desde ese momento, cuando TEAM VIB no se veía todavía en el horizonte.

Como extranjeros por otro lado, estábamos acostumbrados a otras maneras, pero la cultura costeña nos ha enseñado que no todo es tan estricto, y tocó sumar a nuestras formas una serie de costumbres locales. Gracias a eso, hemos comprendido que los clientes en Barranquilla, tienen sus hábitos y que nosotros no podíamos cambiarlas.

La experiencia adquirida y nuestros propios conocimientos y experiencias nos llevaron a entender que, con el modelo de trabajo de las inmobiliarias en Barranquilla, realmente vender un inmueble era una lotería. Nunca hay tiempo para entender las necesidades del cliente, y mucho menos asesorarlo según las tendencias del mercado inmobiliario, a través del análisis del mismo.

Todo esto nos llevo a crear nuestra propia metodología de trabajo, la cual al no cumplir las políticas de las inmobiliarias nos llevaron por el camino de crear nuestro propio proyecto independiente, lo que hoy se conoce como TEAM VIB.

Ya conocemos por que el TEAM, pero el VIB, viene por 2 significados ocultos, aunque hay un 3ro que es el que lleva la marca. La primera de las razones fue porque correspondía con nuestros apellidos Vazquez&Bellot. La segunda de las razones era por su semejanza con el acrónimo VIP, cuyo significado es aplicado a cada uno de nuestros clientes. El tercero bueno el que lleva la marca, que por interés de visibilidad y branding quedo finalmente, quedando ocultas las anteriores acepciones, siendo entonces para el público en general Equipo de Ventas Inmuebles Barranquilla.

Nuestra forma de trabajar es diferente, y muchas veces no convencemos, los clientes no están acostumbrados a dejarse asesorar, y no quieren perder el control de la venta o compra de sus inmuebles. Pero hemos logrado conectar con clientes, y nuestra satisfacción está en saber que hemos logrado cumplir con aquellos que han confiado en nosotros.

Cada día nos esforzamos en mejorar nuestros servicios, confiados en que nuestra metodología va por buen camino, ampliando nuestro Equipo, creando un impacto positivo en el sector inmobiliario de la Ciudad de Barranquilla.

VISIÓN

Ser un grupo inmobiliario importante y reconocido en Barranquilla, con una amplia oferta gracias al trabajo del Equipo.

MISIÓN

Lograr un reconocimiento especial por nuestra forma y metodología de trabajo, siendo ejemplo de trabajo armonioso entre colegas y clientes.

©2019 teamvib.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co